Manifiesto

 

 

 

Juliette Ghamra es una marca de joyería venezolana/española que representa el estilo particular y el gusto de su CEO y diseñadora, Juliette Ghamra. 

Juliette, estudió literatura y tiene un postgrado en diseño de joyas del IED de Madrid.


Sus diseños, los cuales empezaron como un hobbie en la época universitaria, han tenido una excelente acogida y la han posicionado como una de las diseñadoras de joyas más reconocidas en Venezuela. Su estilo es arriesgado y elegante. 

Ha colaborado con importantes empresas como Samsung, Lancôme, E! Entertainment Television, Organización Miss Venezuela, Organización Miss España, entre otras.

Sus colecciones se han presentado en el Miami Fashion Week junto a Andrés Sardá (España) y en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

"Para crecer hay que saber hacer equipo, sin ellos no soy nadie, y siempre lo repito: crezcamos todos juntos, si a mí (como marca) me va bien, a todos nos irá bien, es mi leitmotiv. Hay que entender que el equipo es como tu familia y el trato debe ser en consonancia con esa premisa".  

Es fiel creyente de la moda como un vehículo para concientizar y alzar la voz en pro de causas loables y comunidades vulnerables y por tanto ha diseñado piezas para diversas ONG´s como SenosAyuda, Respirar es Vivir y Sin Mordaza en su propuesta de moda con propósito. 


Su trabajo ha sido reseñado por Vogue, Vogue México, Hola!, People Magazine, Ocean Drive, Brickell Magazine, Vanidades, Estampas, entre otras.

Su más reciente colección de la mano de Ángel Schlesser, presentada en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid, marca el inicio de una nueva etapa para Juliette, ahora radicada en Madrid.   


Juliette es una apasionada en crear piezas icónicas y que cada mujer que las utilice se sienta especial. Todas sus piezas son hechas a mano primero en Caracas, ahora en España. 


Fotografías: Rafael Franceschi