juliette-ghamra

Estudió Literatura en Caracas al tiempo que estudiaba orfebrería y siempre estuvo involucrada en el mundo del diseño, al que se ha dedicado durante toda su vida.

En su trabajo diario ha tenido diversas fuentes de inspiración que la han motivado a lograr piezas que demuestran la calidez y cercanía de su talento en la orfebrería.

Algunas de sus creaciones demuestran el esfuerzo por alzar la voz en pro de grupos y organizaciones venezolanas: trabajó de la mano de la A. C. SenosAyuda creando tres colecciones para recaudar fondos y así contribuir en la lucha contra el cáncer de mamas, posteriormente mantuvo una alianza con la ONG Un Mundo Sin Mordaza en el marco de la campaña #NoEstásSolo en pro de los derechos humanos.

Es una fiel creyente del concepto de moda con propósito.Impulsada por el talento musical venezolano y la simbiosis entre música y moda, en el año 2012 diseñó una línea para la agrupación ganadora de un premio Grammy latino, ViniloVersus.

Colaboró con Victor Drija en el diseño del vestuario de Victor y su grupo de baile para las presentaciones en vivo.

Al mismo tiempo diseñó la colección de accesorios para el lanzamiento del último trabajo discográfico del cantautor #RomanceDance.

Sus diseños han sido los accesorios oficiales del Miss Venezuela durante las dos últimas ediciones del concurso de belleza.

En sus diseños se mezcla la vanguardia y el estilo clásico, sus propuestas van de la mano con un principio inquebrantable: mantener una identidad propia.

Su taller es una muestra de trabajo arduo y diversión, junto a un grupo de colaboradores, Juliette pasa el día soñando en colecciones propias y desarrollando piezas para el trabajo de reconocidos diseñadores venezolanos. Es una fiel creyente del derecho de autor y el respeto a creaciones individuales. Su trabajo hoy marca la reinvención venezolana para darle brillo a los tiempos de crisis.